Blogger Template by Blogcrowds.

"Celebración día del libro y del Idioma"

“Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.”
(Emily Dickinson)

El idioma castellano es una gran herramienta que poseemos para comunicarnos, paracrear y para disfrutar escribiendo, como leyendo. Todos los hispanoparlantes,que somos casi 500 millones, tenemos el mismo idioma, pero cada país posee unvocabulario y giros idiomáticos propios de su zona. Eso enriquece al idioma y hace del español una lengua viva, pujante y con mucha proyección.

Teniendo como base lo anterior; nuestro colegio celebró el día miércoles 20 de abril “El día del libro y el Idioma” en la que participaron todos los niveles educativos. Esta actividad fue muy bien evaluada por los invitados especiales Sra Patricia Arévalo, Directora Regional del Consejo de Cultura y las Artes, el Sr Eduardo López , Supervisor de la Deproved, Padres, Apoderados y toda la comunidad Andina.

En esta celebración destacamos la articulación entre los distintos niveles, el trabajo de todos los departamentos de asignaturas, la incorporación del área de Inglés y sobretodo los valores observados:respeto, compromiso y compañerismo.






0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal